Nuestra peña para hacer piña

Imagínate un lugar donde…

Pues ese lugar existe y es: El Carro de La Repera

icono carro

Subirse al Carro…

Implica convertirte en titi, es decir, pasar a ser “miembra” de nuestra comunidad de emprendedoras rurales. 

Llámalo comunidad, tribu, hermandad, peña… ¿O acaso en tu pueblo no hay peñas? Ya sabes, tu grupete o cuadrilla de colegas a los que te une algo mucho más fuerte que la simple fiesta popular. Esos amigos con los que tienes confianza y puedes contar al primer silbido que des. Pues eso es El Carro de Eres La Repera. Una peña digital de plena confianza en el que las demás titis te aconsejan, te ayudan y a las que tú también puedes ayudar. 

En nuestro pueblo, Sacramenia, las peñas suelen tener una bodega o un sitio físico donde se juntan a merendar y compartir. En nuestro caso es un espacio digital. Internet es tan grande y nosotras parecemos tan pequeñas caminando solas, que el simple hecho de juntarnos y hacer bulto, implica que se nos vea y se nos escuche antes. 

Sin embargo, el Carro no es para ti si prefieres...

Las titis del Carro .

Conoce a las titis del Carro

Aquí tienes a las titis que han decidido apostar por ser visibles en lo digital, por llegar desde su pueblo hasta donde los límites de internet les permitan, por pedir ayuda y por ayudar a otras con su experiencia. Conócelas a ellas y sus chiringuitos rurales.

Raquel

La maestra quesera

Tam

La comunicadora

Belén

La manitas de Sacramenia