Condiciones de compra de la Tienda de La Repera

 

Última actualización: 15/04/2024. 

Desde la tienda de ereslarepera.com, como titulares del presente sitio web, te invitamos a conocer las condiciones de contratación para que conozcas toda la información sobre las contrataciones o transacciones comerciales que realices en esta web. 

Antes de adquirir cualquiera de los productos y/o servicios que encuentras en esta web, te recomendamos leer detalladamente las presentes condiciones y los términos que se aplican a la web https://ereslarepera.com/categoria-producto/merchandising/, relativos a la venta directa online de productos y servicios. 

Las condiciones de contratación aquí especificadas regulan la relación entre el responsable del sitio web, y los clientes que adquieren sus productos o servicios. Puedes revisar o descargar las presentes Condiciones generales de contratación de servicios en cualquier momento accediendo a esta web. 

El RESPONSABLE se reserva el derecho a modificar o actualizar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, el RESPONSABLE lo notificará publicando un aviso en la web https://ereslarepera.com/categoria-producto/merchandising/. 

Mayoría de edad 

Los productos publicados en esta web solo están disponibles para aquellas personas con capacidad legal para adquirirlos, de modo que aquellos que no cumplan con la condición de mayoría de edad deberán abstenerse de suministrar información personal a través de esta web. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores legales, conforme a lo establecido en la normativa legal. 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”. 

Identificador del vendedor 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te proporciono la siguiente información: 

  • Identidad del Responsable: Tamara Álvarez Lázaro 
  • Nombre comercial: La Repera 
  • NIF/CIF: 70246673G 
  • Correo electrónico: info@ereslarepera.com 
  • Dirección: calle Manuel Sanz Burgoa 10, 40237 Sacramenia (Segovia) 
  • Actividad: Comunidad de emprendedoras

 

Precios y métodos de pago 

El cliente se compromete a realizar el pago de los productos adquiridos en las formas de pago aceptadas en la web, y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y gastos de envío) 

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la página web (en la página de la tienda online y en las páginas de productos). 

Todos los precios de la tienda online a través de la cual pueden adquirirse los productos, llevan el impuesto incluido aplicable al país o zona en que se encuentre en el día del pedido. Los impuestos se calcularán de forma automática dependiendo del lugar donde resida el comprador. Cualquier cambio en los impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los servicios en venta. 

La forma de pago aceptada es únicamente la Tarjeta Bancaria. Esta página web utiliza la pasarela de pago Stripe. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa®, Mastercard® y American Express®, así como tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago, el RESPONSABLE no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción. 

El RESPONSABLE se reserva el derecho de rechazar un pedido cuya transacción sea considerada ilegal. Toda actividad considerada de carácter ilegal será notificada de inmediato a las autoridades competentes. 

No se acepta ningún otro método de pago. 

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y los servicios serán proporcionados al confirmarse el mismo. El cliente notificará al RESPONSABLE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas. 

Se emite al usuario una factura correspondiente a su compra en soporte digital en el plazo de 7 días a partir de la realización de la compra. No obstante, el usuario podrá solicitar una copia de una factura solicitándolo por email a info@ereslarepera.es. 

Envíos 

Se realizan envíos a toda España. Los envíos se realizan a través de varias empresas de mensajería o desde Correos. 

El plazo de entrega del pedido depende de la empresa de mensajería y de la disponibilidad de los artículos, pero en la mayoría de los casos será de menos de una semana.  

Los pedidos no tendrán coste incremental debido a gastos de envío.   

Cambios y devoluciones 

Cuando el usuario realiza un pedido, tiene derecho a realizar cualquier cambio o devolución en un plazo de 30 días. El plazo empezará a contar desde el día en que el usuario recoge o recibe el pedido.  

  • Para hacer una devolución o cambio (solo se aceptará en casos de desperfectos demostrables) el usuario deberá ponerse en contacto con info@ereslarepera.com
  • Actualmente no admitimos devoluciones sin desperfectos porque los productos que pides están personalizados y hechos específicamente para cada pedido. Si deseas recibir un nuevo pedido, serás responsable de los costos del nuevo pedido.
  • Reembolsos: En caso de que haya un motivo procedente se reembolsará al usuario el importe de la compra con la misma forma de pago que haya utilizado al hacer la compra. Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con info@ereslarepera.com, añadiendo información del pedido realizado, y de la causa de la petición de reembolso del mismo.
  • Recibirás un mail o SMS de la empresa repartidora el día anterior o el mismo día de la entrega informándote de la llegada del pedido y del enlace para hacer seguimiento del mismo.
  • Si el pedido no llega a su destino en la fecha prevista, escríbenos a info@ereslarepera.com para poder ver cual es el problema, y solucionarlo lo antes posible.
  • Si no puedes recibir tu pedido en la dirección de entrega en el momento del reparto, es posible que los envíos estén disponibles para tu recogida en su oficina de correos local o en el punto de recogida del transportista. Tendrás la información en el mail o SMS que hayas recibido el día anterior a la entrega, y si no puedes consultarlo en info@ereslarepera.com
  • Si no vas a recoger tu pedido en casa o en tu oficina de correos local/punto de recogida del transportista se puede considerar como un pedido no reclamado según las políticas de la oficina de correos/punto de recogida del transportista. Los envíos que no sean reclamados pueden ser devueltos y eliminados de forma segura. Si deseas recibir un nuevo pedido tras confirmar la no reclamación del anterior, serás responsable de los costos del nuevo pedido.
  • Si el pedido tenia una dirección de entrega incorrecta o insuficiente para el servicio de entrega y reparto, el envío será devuelto y eliminado de forma segura. Si deseas recibir un nuevo pedido con una dirección actualizada, serás responsable de los costos del nuevo pedido.
  • Si rechazas la recepción del pedido el envío será devuelto y eliminado de forma segura. Si deseas realizar un nuevo pedido, serás responsable de los costos del nuevo pedido.

 

Realización de pedidos 

De forma previa a la realización de la compra, el usuario ha de cumplimentar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos de este sitio web. 

Los pasos para hacer la compra de productos a través de esta web son: 

  • Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en https://ereslarepera.com/categoria-producto/merchandising/ 
  • Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de compra y política de privacidad. 
  • Realizar el pago. 
  • Se podrán descargar o revisar las condiciones de compra aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la web https://ereslarepera.com/categoria-producto/merchandising/. 

Validación de la compra 

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, se enviará por correo electrónico una confirmación de pedido a modo de justificante de compra, adjuntando la factura. 

Dicha confirmación de pedido servirá como comprobante y para verificar que todos los datos e información de compra son correctos. Si no es así, o no estás de acuerdo con alguno de los datos, podrás solicitar la modificación de estos datos o la anulación del pedido. 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. 

Validez de los precios y ofertas 

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en la información de los servicios visualizados en la presente página web. 

Herramientas de comunicación 

La comunicación con el cliente se podrá realizar por correo electrónico a info@ereslarepera.com. 

Para más información sobre la política de privacidad de este sitio, visita esta página.-> cambiar enlace a la política de privacidad de la web normal, no del mercado. 

Confidencialidad 

Los datos facilitados por el USUARIO se tratarán en todo momento de forma estrictamente confidencial, habiendo adoptado las medidas técnicas y organizativas para garantizar dicha confidencialidad por parte del RESPONSABLE, a fin de evitar la alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado a los datos almacenados. 

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre el responsable de la web y sus clientes. 

Toda información recibida por parte del cliente se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros. 

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida. 

Limitación de responsabilidad 

El RESPONSABLE del presente sitio web, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en dicha web. El usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página. 

En ningún caso el RESPONSABLE será responsable de cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio web, el servicio o cualquier contenido, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas. 

La única responsabilidad del RESPONSABLE será la de suministrar los productos adquiridos en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. 

Legislación aplicable y jurisdicción 

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia en relación con el sitio Web de https://ereslarepera.com/categoria-producto/merchandising/ se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.  

El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es mediante el envío de un e-mail a la dirección info@ereslarepera.com.  

El hecho de acceder a este sitio Web y usarlo implica que acepta las presentes Condiciones Generales.