Favicon La Repera

La revistilla de La Repera 

Nina Meraki la maestra de la estrategia en redes sociales

Nina Meraki: la maestra de la estrategia en redes sociales

Nina es content strategist, es decir, una estratega de contenido. ¿Y eso qué es? Pues una persona que te ayuda a crear la estrategia completa de tus redes sociales.

Porque lo de publicar a lo loco o al tuntún no tiene mucho sentido ni nos va a traer los resultados que buscamos. Las cosas, titi, hay que pensarlas, y tener una estrategia de contenido es vital. Es como trazar un mapa por el que ir transitando hasta tu objetivo.

La que hemos montado en el sarao de La Repera…

SABÍAMOS que queríamos montar algo gordo para el primer cumpleaños de La Repera. Dicho y hecho: El 1 de octubre nos reunimos, nos abrazamos fuerte, lloramos y reímos… en el primer SARAO de La Repera.

nota de prensa

Aprende cómo hacer una nota de prensa

Para aparecer en un periódico, en la radio o en la tele con tu chiringuito rural, todo es cuestión de presentar tu historia de forma noticiable y atractiva, para que un periodista quiera publicar tu movida.

¿Qué es una mentora de negocios?

En este blog repasamos los temas más importantes del episodio del Pógcar en cuestión y, de paso, te explicamos cómo puedes saber si necesitas a una mentora para tu proyecto en este momento.

imagen de marca

¿Cómo trabajar tu imagen de marca?

En este blog vamos a hacer un intento de explicar la movida de la imagen de marca: ¿Qué es? ¿Cómo se crea? ¿Cómo se trabaja? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué importancia tiene?

sindorme de impostora

¿Cómo saber si tienes el síndrome de la impostora?

En el pógcar, hablamos largo y tendido sobre el tema del síndrome de la impostora. ¿Te suena? Claro, todas nos hemos sentido alguna vez solas, con miedo, ansiedad o estrés al frente de nuestros chiringuitos rurales, ¿o no? Pero nunca lo habíamos asociado a “sentirnos impostoras”.

marketing digital

Marketing digital: ¿Qué es y para qué sirve?

“Marketing digital” es uno de esos palabros que escuchas por todos lados (y últimamente parece que más que nunca), pero nadie te explica lo que significa. Pues mira, en este blog te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el tema.

Posts destacados