Favicon La Repera

La revistilla de La Repera 

Mara Jiménez, croquetamente, maestra de la autoestima

Mara Jiménez, @croquetamente_, la maestra de la autoestima

Hace tiempo que en mi corcho (las que me conocéis sabéis que soy muy de corcho, y no solo del que tapa las botellas de vino) hay una nota que reza: “Quiero fuerte a Mara en El Pógcar”. No imaginas lo bien que sienta poder quitar esa notita. Misión cumplida. 

Nina Meraki la maestra de la estrategia en redes sociales

Nina Meraki: la maestra de la estrategia en redes sociales

Nina es content strategist, es decir, una estratega de contenido. ¿Y eso qué es? Pues una persona que te ayuda a crear la estrategia completa de tus redes sociales.

Porque lo de publicar a lo loco o al tuntún no tiene mucho sentido ni nos va a traer los resultados que buscamos. Las cosas, titi, hay que pensarlas, y tener una estrategia de contenido es vital. Es como trazar un mapa por el que ir transitando hasta tu objetivo.

La que hemos montado en el sarao de La Repera…

SABÍAMOS que queríamos montar algo gordo para el primer cumpleaños de La Repera. Dicho y hecho: El 1 de octubre nos reunimos, nos abrazamos fuerte, lloramos y reímos… en el primer SARAO de La Repera.

nota de prensa

Aprende cómo hacer una nota de prensa

Para aparecer en un periódico, en la radio o en la tele con tu chiringuito rural, todo es cuestión de presentar tu historia de forma noticiable y atractiva, para que un periodista quiera publicar tu movida.

Posts destacados