Te mereces un buen Sarao

Más que un evento

Más que un networking

Más que una fiesta

El 26 de septiembre, de 10 a 19h, la vamos a liar parda. Una jornada repleta de encuentros, aprendizajes, sinergias, risas, regalinchis, sorpresas y experiencias inolvidables. Todo un escaparate para ti y tu empresa donde poder crear alianzas de negocio mientras te pegas una buena fiesta, que falta te hace y bien mereces. Y como somos muchas y no cabemos en la plaza del pueblo, El Sarao 2024 será en el mejor de los lugares: ZIBÁ, de José María Eventos, en nuestra querida Segovia

¿Cómo será el Sarao?

 *Horarios orientativos

  • Te recibiremos con un abrazo de los gordos, de esos que recargan pilas
  • Te haremos entrega de tu acreditación y del pack de bienvenida con bien de regalinchis
  • Nos echaremos unas fotacas en el chulísimo photocall y para fardar en las redes.
  • Cogeremos fuerzas con un rico desayuno dulce y salado 
  • El mayor show que hayamos preparado nunca… Contaremos con invitadas y maestras de excepción, os presentaremos las novedades para la cuarta temporada, seguramente lloraremos un poco pero sobre todo, aprenderemos y nos reiremos mucho. Y, por supuesto, podrás participar como público.

Aquí sí que lo vamos a pasar piruleta… haremos un divertido ejercicio para conocernos mejor y hablar de nuestros chiringuitos rurales. Verás qué risas.

Con los majares que hacen famoso a Zibá y un rico vino de Pago de Carraovejas pondremos en práctica lo aprendido en la dinámica. 

Una divertida rifa ambientada con música y espectáculo en la que podrás ganar fantásticos premios donados por nuestras colaboradoras que son lo más. 

Ahora sí que sí, toca soltarse el pelo: bailoteo, charleta, fotinchis y a disfrutar. Que de buen rollo es como mejor se hacen negocios. 

Recuerda: con buen rollo es cuando mejor se hacen negocios

Cotillea cómo fue el primer Sarao

También puedes ver el Episodio Especial Sarao de El Pógcar pinchando aquí. 

Colabora en el Sarao

El Sarao es una manera fantástica de darte a conocer a ti y a tu negocio. Si te apetece colaborar con algún producto o servicio, para nosotras será un honor incluírlo en La Rifa de Titis. Y si se te ocurre cualquier otra manera de colaborar, no te lo calles: envíanos un Whatsapp al 647 51 15 78 o un correo a hola@ereslarepera.com

Esto opinan las titis

Conoce a nuestros patrocinadores

Patrocina El Sarao

Consulta nuestros planes de patrocionio y demuestra tu compromiso con los negocios liderados por mujeres rurales.

En Zibá, de José María Eventos, en Segovia capital. El jueves 26 de septiembre de 10 a 19h

Sí señora, a la misma puerta y gratuito. Recuerda que al planeta le mola que compartas coche.

Hasta el domingo 22 de septiembre. O hasta fin de existencias, así que yo que tú no me lo pensaba mucho.

No titi, las entradas son nominativas. Es tuya y solo tuya ya que una vez la compres, estaremos preparando cositas personalizadas solo para ti.

Todas las ventas son finales, por lo que no será posible la devolución. Te agradecemos que lo entiendas. De todos modos si tienes un marrón de los gordos y finalmente no pudieras venir, escríbenos a hola@ereslarepera.com

Una vez llegues a nuestro sarao, deberás enseñar tu entrada que te habremos enviado por correo electrónico y tu dni. Ahí te asignaremos un identificador súper chulo para que todas sepan tu nombre y el de tu negocio. Te haremos entrega de la bolsa de bienvenida que viene cargadita de sorpresas y regalinchis y por supuesto, pasarás por el photocall para inmortalizar el momento. 

Sin problema titi, puedes traerte a tu prima del pueblo, a tu marido o a tus hijos, pero ten en cuenta que cada uno debe haber adquirido su propia entrada. Nuestra recomendación: libérate ese día de cargas familiares y regálate este momento de aprendizaje y desconexión.

Súper recomendable venir con alguna colega emprededora, aunque al irte del sarao tendrás más de una y más de dos. 

Lo que te salga del toto, pero que sea cómodo. Recuerda que esto es Segovia y puede hacernos un día de fresquete, así que tráete una rebequita por si las moscas. Pero sobre todo, vente cómoda. 

Por supuesto. Incluye el desayuno de primera hora y tras el pógcar, habrá una comida tipo cóctel con bebida incluida (agua, refrescos, cerveza y vino) y el cafelito de después. La bebida que no está incluida en la entrada es el copeteo de después, tras la rifa, que como decimos en nuestro pueblo: los vicios, que cada cual se pague los suyos. Eso sí, habrá precios especiales para el copeteo. 

Debes indicárnoslo, que no queremos disgustos. Envíanos un correo a hola@ereslarepera.com indicando lo que no puedes tomar bajo ningún concepto.

Por nosotras como si te quedas a vivir. Segovia es una de las ciudades más bonitas del mundo mundial y los pueblos de la provincia son una pasada. Si quieres aprovechar y pasar unos días por la zona, no dudes en escribirnos a hola@ereslarepera y junto a De Viaje By Lu, te haremos las mejores recomendaciones. 

Para nada. El Sarao está abierto a quien tenga un negocio en lo rural (titis), quien tenga un negocio en lo no rural, empresas e instituciones, medios de comunicación, quien no tenga un negocio pero sea escuchanta de El Pógcar, quien se esté pensando si montar o no un negocio… En definitiva, para quien quiera compartir, aprender y disfrutar 

Las ganas de pasarlo en grande, venir con la mente abierta y la mejor de tus sonrisas. 

Si eres un medio de comunicación y quieres asistir al Sarao o bien recibir las notas de prensa que prepararemos, escríbenos a hola@ereslarepera.com o llámanos al 696937717. La jornada está también pensada para ti y para tu equipo. Habrá un área solo para medios de comunicación y tramaremos contigo las entrevistas y recursos que mejor te vengan. 

Zibá está situado en Segovia, una de las ciudades más bonitas del mundo entero. Por supuesto puedes venir en tu propio vehículo, en taxi (921 445 000), en autobús e incluso en AVE hasta la estación de Segovia Guiomar. Y si tienes dudas, escríbenos a hola@ereslarepera.com

Descubre Segovia

Desde Eres La Repera nos encanta mostrar las lindeces de nuestra tierra a todo aquel que nos visite. Si te apetece visitar Segovia y quieres planes de esos que sólo conocen los foráneos, escríbenos un correo a hola@ereslarepera.com y tramamos tu escapada junto a De Viaje By Lu.