Favicon La Repera

Internet es una fiesta

Imagina que recibes una invitación a una fiesta en un nuevo club de alto copete súper importante en el que te van a presentar en sociedad. Allí habrá futuros clientes, proveedores, colaboradores e inversores ante los que tendrás que dar un discurso de presentación sobre tu negocio rural.

Por un momento te da un parraque… ¿Qué me voy a poner? ¿Qué voy a contar? ¿Cómo lo voy a contar? ¿Qué imagen quiero dar?, ¿Cómo voy a vender mi negocio? ¿Cómo voy a convencer a toda esa gente de que molo mogollón para que apoyen mi emprendimiento? Te asaltan las dudas. Quieres estar a la altura, pero sin dejar de ser tú misma.

Pasas días pensando, probando, preguntando… hasta dar con tu identidad ideal para tal evento. No hay lugar para la improvisación. Todo tiene que estar pensado.

Pues en internet pasa lo mismo. Tu página web o tu tienda online es el evento digital donde dar a conocer tu negocio y ti misma. Y por eso no puedes improvisar. Tienes que pensar mucho, pero… ¿y eso cómo se hace?

Todas esas dudas que tenemos sobre cómo montar una página web o una tienda online quedan resultas en el segundo episodio de LA REPERA PÓDCASTMaría, de Masper Comunicación Digital nos cuenta muy clarito cuáles son los procesos para crear tu identidad o tu escaparate digital. Ella sabe cuál es la tecla a la que hay que dar para que no pierdas tu esencia al trasladarte al mundo digital.

Cuando cuentas con una madrina de tal calibre que te acompaña en los preparativos cual Isabel Presley, todo resulta mucho más sencillo. Luego, solo te queda disfrutar.

Al fin y al cabo, internet es una fiesta.

¿Nos concedes este baile?

Te leemos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Tamara Álvarez, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en hola@ereslarepera.com.

Posts destacados